jueves, 1 de mayo de 2008

“CONTEXTO PRODUCTIVO DE MI PAIS” "EMPRENDIMIENTO"

El fondo Emprender es un fondo creado por el Gobierno Nacional para financiar Proyectos Empresariales provenientes de Aprendices, Practicantes Universitarios (en último año de carrera) o profesionales que no superen dos años de haber recibido su PRIMER título profesional.

Brinda capacitación, asesoría y acompañamiento a emprendedores en la elaboración de Planes de Negocio, creación de empresas y el fortalecimiento de empresas existentes.


Objetivo del fondo Emprender

Apoyar Proyectos Productivos que desarrollen los conocimientos adquiridos por los Emprendedores en sus procesos de formación con el desarrollo de nuevas Empresas.

Pone a disposición de los beneficiarios los recursos necesarios para la puesta en marcha de Nuevas Empresas.


PREGUNTAS


1. ¿QUIENES PUEDEN SER BENEFICIARIOS DEL FONDO EMPRENDER?

2. ¿CUAL ES EL TOPE DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR EL FONDO EMPRENDER?

No hay comentarios: