jueves, 1 de mayo de 2008

Reflexion GUSANITO


¿Te has encontrado alguna vez en una situación similar a la del gusanito, cual? ¿como lo afrontaste?

Todos nosotros hemos pasado por momentos difíciles, hay personas que nos apoyan y otras que son negativas, pero si nos proponemos alcanzar una debemos hacer todo lo necesario para cumplirla.


¿Te identificas mas con el gusanito, el águila o los demás animales?

Con el gusanito, porque cuando tengo un sueño, hago todo lo posible por realizarlo.


¿Que consejo le hubiras dado al gusanito?

Que siguiera luchando por alcanzar sus sueños sin escuchar a los demás animales con sus consejos negativos.

No hay comentarios: