sábado, 17 de mayo de 2008


Formato # 2
El espejo: Mi realidad y aceptación


1. ¿Me gusta lo que veo en el espejo? ¿Por qué?
Si, porque me gusta como soy

2. De lo que veo en el espejo, ¿qué es lo que más me gusta? ¿Por qué?
Mis ojos, porque son bonitos.

3. ¿Qué no me gusta de lo que veo en el espejo? ¿Por qué?
Nada, todo me gusta.

4. ¿Qué creo que es lo que los demás admiran más de lo que veo en el espejo? ¿Por qué?
Los labios, porque son bonitos.

5. ¿Qué creo que es lo que menos admiran los demás de lo que veo en el espejo?
Nada, porque no siento que sea así.

6. ¿Qué de lo que veo en el espejo puedo mejorar y por qué?
Nada.

7. Después de verme tal como soy, ¿me siento seguro de mí mismo?, ¿por qué?
Si, porque me acepto como soy.

8. ¿Qué dice de mi lo que he descubierto en el espejo hoy y por qué?
Que me gusta todo de mi,

9. ¿Qué me gustaría cambiar de lo que veo y por qué?
Nada.

10. Al verme sinceramente como soy, ¿siento seguridad frente a quienes me rodean?, ¿por qué?
Si, porque me siento segura conmigo, y lo trasmito a los demás.


No hay comentarios: